Presidenta de Jurado
Icono jurado
Celeste Dalairac
Isla
Argentina y de Banfield. Trabajó en Savaglio, Kepel & Mata, Don, Ogilvy y Del campo Saatchi Argentina. En 2014 fue elegida con otras 11 creativas del mundo para formar parte de la primera edición de See It Be It (una iniciativa de Cannes para ayudar a creativas mujeres a crecer en la industria). Un año después le ofrecieron ser directora creativa de Saatchi Londres, y dijo que sí. En Londres trabajó en Saatchi, Santo y más recientemente Grey, donde fue promovida a DGC en solo 3 meses. Trabajó para algunas de las marcas más grandes del mundo, como Pepsico, Coca Cola, P&G, Unilever, GSK, Avon, Vodafone, Amazon y Epson. Participó como jurado en el Diente El Ojo de Iberoamerica y Effies (Argentina), D&AD, Creative circle, Immortal awards & 40 over 40 (UK), ADG Laus (España), Cíclope (Alemania/Latam), Mad Stars (Corea del sur) y Cannes Lions (Francia) entre otros y ganó premios en Cannes Lions, Wave, Clio, One Show, D&AD, Fiap, el Ojo de Iberoamérica y el Diente. En 2022 volvió a Argentina y desde entonces es DGC en Isla junto a su marido-dupla.
Jurado internacional
Icono jurado
Julia Rayeb
Global Creative Director en Accenture & ECD en Publicitarias
Julia Rayeb es Directora Creativa Global en Accenture y ECD y Board Member en Publicitarias. Con una trayectoria que incluye su paso como líder regional de creatividad para negocios en Meta, se especializa en storytelling y en liderar equipos creativos e in-house que integran estrategia, innovación y cultura. Su trabajo busca transformar la comunicación de las marcas en experiencias significativas, con foco en diversidad, pertenencia y derechos humanos. Además, impulsa iniciativas que promueven la equidad de género y la creatividad como motor de cambio dentro de la industria publicitaria.
Jurado internacional
Icono jurado
Juan Marenco
Be Influencers
Desarrolló toda su carrera profesional trabajando en publicidad digital y en la búsqueda de comprender la cultura, la comunicación y sus desafíos. Desde 2017 dirige Be Influencers donde trabaja para clientes como Nike, Danone, Nissan, Johnson & Johnson, Clorox, Netflix, entre otros. Licenciado en Sistemas por la Universidad CAECE y periodista por el Instituto Grafotécnico, es publicitario y profesor universitario en distintas universidades. Es co-autor, junto a Tomás Balmaceda y Miriam De Paoli de Cultura de la Influencia.
Jurado por IAB
Icono jurado
Valentina Moré
VML
Lic. en Comunicación Publicitaria con 20 años de trayectoria en la industria. Actualmente es CEO de VML, Board Member en la fundación Reaching U y docente en la Universidad ORT. Este año, preside Effie Awards Uruguay.
Jurado por IAB
Icono jurado
Matías Viera
Google Ads
Especialista en marketing digital con más de una década de experiencia. Hoy en día, lidera la operación de Google Ads en Uruguay y es un habitual en los escenarios de la industria, compartiendo su visión y conocimiento sobre el futuro de la publicidad digital.
Jurado por CAU
Icono jurado
Yamilet Briceño
Danone
Con más de 15 años de experiencia en marketing y comunicación en empresas de consumo masivo, ha desarrollado una visión 360° que abarca desde la producción de piezas creativas hasta la evolución de canales digitales como el e-commerce. Su enfoque combina estrategia, innovación y ejecución, siempre con el objetivo de generar valor para las marcas y sus audiencias. Actualmente lidera la comunicación integrada, la investigación de mercado y el desarrollo del canal e-commerce en Danone Uruguay, trabajando en sinergia con equipos comerciales, marketing y agencias para impulsar resultados de negocio. Le apasiona la tecnología, la innovación, el explorar nuevas formas de conectar con los consumidores y aplicar metodologías ágiles para gestionar proyectos con impacto. Cree en el poder de las marcas para transformar realidades y en el rol de las empresas en la construcción de un futuro más sustentable. Se considera creativa, estratégica, intuitiva y orientada a la acción.
Jurado por CUP
Icono jurado
Rodrigo Planel
From
Senior Creative en From, agencia enfocada en encontrar soluciones de negocio para sus clientes combinando creatividad e innovación. Durante su carrera ha trabajado en diversos proyectos para marcas del mercado local e internacional.
Jurado por AUDAP
Icono jurado
Matías Alday Acha
Albisu
Creativo publicitario con experiencia en Albisu, Notable y Grupo Perfil. Actualmente en Albisu, especializado en creatividad para medios digitales, combinando pensamiento creativo con enfoque de growth hacking.
Jurado por CEDU
Icono jurado
Melanie Costanzo Pazos
Ciberlunes
Licenciada en Comunicación por la Universidad de la República y Analista en Marketing Digital. Desde 2021 lidera en CEDU la comunicación institucional y la organización de Ciberlunes y Digital Days, impulsando el crecimiento del eCommerce en Uruguay y generando puentes entre marcas, consumidores y el ecosistema digital.
Jurado por CUAM
Icono jurado
Aldo Alfaro
Media Office
Planificador de medios de profesión y empresario por obligación, Aldo Alfaro es el fundador y director de Media Office, agencia referente sobre estrategias de medios en el mercado uruguayo. Fue presidente durante ocho años, y hasta el pasado diciembre, de la Cámara Uruguaya de Medios. Por segunda ocasión, es jurado del IAB Mixx
Jurado por CUTI
Icono jurado
Marcelo Montado
Esquemas
Socio fundador de Esquemas.com, empresa dedicada a la consultoría y desarrollo de software vinculado a Internet, que tiene como foco apoyar a las empresas en el desarrollo de sus negocios digitales. Con formación en Ingeniería Electrónica, fue docente del Instituto de Matemática de la Facultad de Ingeniería, facilitador TQM, gestor y auditor de Sistemas de la Calidad bajo las normas ISO 9000, escribió varios trabajos en las áreas de matemáticas y software. A partir de 1998 se dedicó a promocionar el desarrollo de la Economía Digital, tanto a nivel público como privado, siendo docente de e-Business en la Universidad ORT, columnista en revistas y diarios de Montevideo, cofundador y primer presidente de la Cámara de Economía Digital del Uruguay y directivo de Cuti en reiteradas oportunidades. Ha brindado decenas de ponencias en Uruguay y en el extranjero, con una profusa cantidad de artículos vinculados a la estrategia, desarrollo económico y marketing en Internet.

Información &
Inscripciones

Período Bonificado:

Hasta el 25 de setiembre de 2025 inclusive.

Período final y cierre de inscripciones:

Del 26 de setiembre al 17 de octubre de 2025

Sólo podrán presentarse casos que hayan sido realizados y pautados entre el 1° de octubre de 2024 al 30 de setiembre de 2025.

Bases y condiciones
Bases y condiciones
Descargar
Manual de Inscripción
Manual de Inscripción
Descargar
Carta de aceptación de bases
Carta de aceptación de bases
Descargar
Tips & Faqs
Tips & Faqs
Descargar

Representa y organiza

logo_iab

Sponsors

Apoyan

Apoyo institucional

Podés realizar
tu consulta.

Gracias por tu interés. Por favor, completa el siguiente formulario con tus datos y tu consulta, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.






    © 2025 Todos los derechos reservados IAB Mixx Awords. Desarrollado por MuuStack